Accesible y Flexible

icon_accesible
Language:English | Español
L

a palabra “accesible” es representada en las siglas de ProMETA por la letra “A”: Programas de Maestría en Estudios Teológicos Accesibles. Desde el primer día que ProMETA fue concebido en 1998, la visión y la primera prioridad ha sido siempre hacer la educación teológica, a nivel de posgrado, accesible para aquellos a los cuales Dios ha dado dones de liderazgo para el ministerio, pero los cuales, por diversas razones, no han podido matricularse en escuelas presenciales.

La educación teológica al nivel de maestría es difícil de encontrar en muchas partes de Latinoamérica. En la mayoría de los casos los estudiantes potenciales tendrían que cambiar a su familia a una nueva ciudad o aún a otro país para poder estudiar. En contraste con esta situación, ProMETA no solamente trae un entrenamiento teológico excepcional a la puerta de tu casa, sino que también hace posible que puedas continuar con tu trabajo y lugar de ministerio, mientras continuas con tus estudios.

accessible_key

Por cierto, uno de los grandes beneficios de ProMETA es la oportunidad que tendrás de aplicar inmediatamente tu aprendizaje a tu ministerio. Te convertirás en un agente de transformación en tu propia comunidad, al mismo tiempo que tú mismo estarás siendo transformado.

ProMETA ofrece educación teológica accesible a aquellos a quienes Dios ha dotado de dones de liderazgo, pero que no tienen la oportunidad de continuar formándose en sus comunidades.