Aprendizaje Transformativo

icon_transformativo
Language:English | Español
L

a divina conspiración de Dios es vencer los reinados humanos de este mundo con amor, justicia y verdad. Esto incluye a todo el mundo y a toda la sociedad en los niveles individuales, corporativos y gubernamentales.

Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.”
– Ap. 11:15

Esto es lo que Handel proclama una y otra vez en su famoso coro “Aleluya.” Esta es la realidad.1

El rol de ProMETA en el grandioso plan de Dios para cambiar este mundo, es unirnos a Él en la preparación de líderes siervos que son empoderados para liderar en la transformación de los corazones humanos, iglesias y comunidades. Esta labor demanda una filosofía de educación transformativa que desafíe no solamente la mente sino también el corazón – la persona total. Nuestro anhelo es aliarnos con Dios en la transformación cognoscitiva, relacional y espiritual de los estudiantes.

Basada en la experiencia de más de doce años, la facultad de ProMETA ha re-imaginado

educativa

Filosofía educativa

 

change_the_world_sm

la educación teológica para un ambiente de aprendizaje virtual e internacional. Esta especialización está (1) implementada en comunidad y (2) centrada en el aprendizaje y esto se refleja en una filosofía educativa de doce puntos. ProMETA como una comunidad de aprendizaje, ha aceptado el reto de ser una institución que sea conocida por ofrecer aprendizaje transformativo en comunidad. Este es un gran reto y no pretendemos creer que ya hayamos “alcanzado la meta”. Sin embargo, este es nuestro compromiso. Por eso, te invitamos a considerar los compromisos expuestos a continuación. Haz clic aquí para leer estos compromisos

1 Willard, Dallas; Black, Gary, Jr. (2014-06-17). The Divine Conspiracy Continued: Fulfilling God’s Kingdom on Earth (p. 2). HarperCollins. Kindle Edition.