Económico y Becas

icon_economico
Language:English | Español
L

a comunidad de ProMETA es consciente de que los desafíos financieros enfrentados por los líderes cristianos hoy son significativos, particularmente para aquellos que sirven en iglesias locales. La decisión de hacer un compromiso financiero fuerte para invertir en educación formal, necesita ser pesada en la balanza del beneficio que será para la vida y el ministerio.

Los beneficios educativos de la educación de ProMETA están claramente delineados en otras páginas de este sitio web. Pero aquí te planteamos cinco factores por los cuales el costo de ProMETA podría ser tu opción financiera más accesible:

  1. El programa es 100% en línea, por lo tanto podrás seguir trabajando a tiempo completo mientras estudias a medio tiempo. No tendrás que dejar tu hogar, lugar de trabajo o ministerio mientras obtienes tu maestría.
  2. Podrás ir completando tu programa de estudio de acuerdo a tu situación financiera. No hay un tiempo límite para completar tu carrera.
  3. El costo de los cursos de ProMETA es compatible con programas similares, y significativamente más bajo que muchos programas universitarios seculares.
economico
  1. En casos de dificultad financiera apremiante, ProMETA ofrece un cupo limitado de becas, a las cuales pueden optar candidatos que llenen las condiciones. Uno de nuestros compromisos como institución, es que las finanzas no sean un obstáculo para que continúes tus estudios.
  2. Tu puedes bajar significativamente el costo de tus estudios ayudando a ProMETA a reclutar estudiantes que llenen los requisitos académicos.

Estudiar en ProMETA puede ser una de las mejores inversiones de tu vida. Lee más sobre las instrucciónes para pagar y costos y becas.