Excelencia Académica

icon_academica
Language:English | Español
D

urante la década pasada ProMETA ha alcanzado una reputación de excelencia en la enseñanza internacional en línea, al nivel de posgrado. Como institución evangélica, su facultad cuenta con una de las mayores concentraciones de profesores con un grado académico de PhD en Latinoamérica. Estos profesores vienen de una gran variedad de trasfondos académicos; y ofrecen al aprendizaje de sus estudiantes de rica y vasta experiencia ministerial. La facultad de ProMETA está comprometida a contextualizar su enseñanza de acuerdo a las necesidades y la realidad de la iglesia mundial de habla hispana. ProMETA existe para multiplicar lideres evangélicos efectivos a través de una educación teológica accesible que contextualiza la verdad de la Biblia de una manera relevante.
El hecho de que los profesores de ProMETA – así como sus estudiantes – se encuentran descentralizados alrededor del mundo permite que se forme una comunidad académica poderosa que lidera la misión de ProMETA.
La facultad de ProMETA no solo crea ambientes ricos de aprendizaje para que los estudiantes crezcan intelectualmente, la institución es también conocida

exelencia_academica1

por el alto nivel de interacción profesor-estudiante, y el cuidado pastoral que los estudiantes reciben de los miembros de una facultad que se preocupa por ellos. En muchas ocasiones los estudiantes han comentado que el dialogo que se puede tener con la facultad, es mucho mayor que el que se obtiene en muchos seminarios residenciales residenciales.