Programas Acreditados

icon_acreditados
Language:English | Español
L

os estudiantes de ProMETA que han completado su programa de estudio, tienen la oportunidad de recibir un título de maestría reconocido internacionalmente, a través de un convenio con el South African Theological Seminary (Seminario Teológico Sudafricano). También hay un convenio con la Universidad Evangélica de Lima que pronto ofrecerá otra opción para la acreditación.

ProMETA también está afiliada a AETAL – Asociación de Escuelas Teológicas de América Latina.

Además de estos convenios, el Decano académico de Trinity Evangélica Divinity School (Escuela evangélica teológica de Trinity), en Chicago, IL. Estados Unidos, el Dr. Tite Tiénou, dio su reconocimiento a los programas académicos de ProMETA escribiendo:

“Los programas de ProMETA se comparan favorablemente con los programas de posgrado de nuestra institución – Trinity Evangelical Divinity School -y con programas similares alrededor de los Estados Unidos. Nosotros animamos a otras instituciones académicas a reconocer a los programas de ProMETA como programas de estudio legítimos y

accreditados

académicamente sólidos a nivel de maestría. Nosotros le daremos la bienvenida a los graduados de ProMETA en nuestros programas de grado académico avanzado.”

Como una institución teológica internacional, ProMETA continua formando alianzas y relaciones con instituciones afines con el propósito de expandir las opciones de acreditación alrededor del mundo.

Para leer más respecto a las alianzas que ProMETA ha establecido, presione este vínculo.