Todo en línea

Language:English | Español

todoenlinea

E

l sistema educativo de ProMETA es novedoso y efectivo. Te ofrece la oportunidad de participar en un ambiente educativo de alta calidad que es 100% en línea. No hay cursos presenciales, así que no tiene que dejar su casa o su ministerio. Tampoco es necesario saber inglés, ni ningún otro idioma ya que todas las lecturas e interacción en línea son en español.

Aunque ProMETA es un programa posgrado virtual ¡no tenga miedo a la soledad! No vas a estudiar solo ya que formarás parte de una comunidad virtual de aprendizaje, de ocho a quince personas, quienes comienzan y terminan el curso contigo. En este curso no solamente aprenderás sino que también harás amistades, tanto con su profesor como también con otros colegas de varias partes del mundo hispano. Tendrás muchas oportunidades de dialogar con otras personas y aun, el poder trabajar en proyectos en

conjunto. Normalmente, cada curso incluye “foros electrónicos asincrónicos” donde los estudiantes participan en discusiones enriquecedoras. Asincrónico significa que puede participar en discusiones cuando sea conveniente para usted, generalmente durante el transcurso de una semana. No es necesario estar conectado “sincrónicamente” con su grupo.

Usualmente, los profesores de ProMETA prefieren evaluar el progreso de los estudiantes a través de proyectos, lecturas y discusiones en clase, en vez de exámenes cuantitativos. Esto es porque la filosofía educativa de ProMETA apunta hacia un tipo de enseñanza-aprendizaje que ayuda a que las personas puedan resolver problemas difíciles y pensar en una forma crítica y creativa. Y la mejor manera de promover este tipo de aprendizaje es a través de proyectos.